Liquidos y Lubricantes

WET LUBE
$8.990

Es el lubricante perfecto para condiciones muy extremas. Ideal para situaciones de barro, humedad o lluvia.Es nuestro lubricante más resistente, duradero y fuerte. Totalmente repelente al agua, capaz de soportar cualquier tipo de terreno y condiciones. Con una base de aceite, es nuestro lubricante más denso y con más adherencia.

DRY LUBE
$8.990

Es un lubricante excelente para condiciones de secuencia y largas distancias. Está hecho con material PTFE. Es formulado con el material PTFE, capaz de llegar a cada eslabón de la cadena y conseguir una fricción inmejorable. Tiene una base de aceite que hace se adhiera mucho más a la cadena y tenga mayor longevidad entre aplicaciones. Soporta mucho mejor el agua. Satisfacer la demanda de ciclistas de carretera y montaña.
Inmejorable para entornos secos, sucios y polvorientos y se mantiene bien en condiciones húmedas.

WAX LUBE
$8.990

Es la nueva tendencia. Un lubricante único que contiene cera y agua en emulsión.

Lubricante ideal para condiciones secas y polvorientas montaña y para condiciones secas en carretera, siendo el lubricante más específico para este tipo de salidas.Baja atracción a la suciedad, no contiene ni aceite ni grasas. No contiene solventes nocivos. Prolonga y protege la vida de la transmisión.
Resiste bajas y altas temperaturas sin afectar el rendimiento.

CERAMIC
$8.990

Lubricante de cadena avanzado para toda condición. Fórmula con aditivos cerámicos.
Se trata de nuestro producto PREMIUM, que dura más y protege más el desgaste de la transmisión.
Contiene una base de cera con partículas cerámicas que crea una mayor protección sobre la cadena. Una vez aplicado tiene una mayor durabilidad y resistencia que el Teflón (PTFE). Para carretera y montaña.

CERAMIC E-BIKES
$8.990

Lubricante de fórmula avanzada para bicicletas eléctricas.
Protección extra contra la corrosión. Contiene aditivos cerámicos que prolongan la vida útil de las transmisiones con asistencia eléctrica y alta carga de trabajo.

Reduce ruido y rozamiento, seca en pocos minutos, dejando una película lubricante con baja atracción de suciedad y elementos abrasivos. Mayor duración entre aplicaciones. Transmisión limpia durante más tiempo
Se elimina fácilmente con agua y jabón.